Benjamin Smedberg, gerente de ingeniería de Mozilla, pidió a los desarrolladores que dejen de trabajar en la versión de 64 de Firefox para Windows.

Smedberg dio a conocer un comunicado en la cual llama a desactivar las versiones compiladas de 64 bit de su navegador para Windows.

Según el documento, Firefox 64 bit fue “una fuente constante de malentendidos y frustraciones”, además de provocar muchos errores y que varios plugins no están disponibles en versiones de 64 bits y las caídas son más frecuentes debido a la falta de codificación que hace que los plugins funcionen correctamente.

Además, el gerente de ingenieía indicó que varios usuarios se sentirían de “segunda clase”, y los informes de fallos entre las versiones de 32-bit y 64-bit son difíciles de distinguir entre el equipo de estabilidad.

“¡Gracias a todos los que participaron en este proyecto. Teniendo en cuenta la información existente, he decidido seguir adelante con deshabilitar Windows 64-bit por hora. Por favor, vamos a considerar este debate cerrado a menos que haya nueva información crítica que necesita ser presentado”.

El ingeniero luego publicado un post titulado “Desactivar Windows 64” en Bugzilla, pidiendo a los desarrolladores a “parar la construcción de compilaciones y pruebas para Windows [sic] 64”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here