La empresa japonesa sumó varios nuevos juegos a su Nintendo eShop para que los jugadores puedan descargar a sus consolas Nintendo. Al menos uno de los juegos es un título de la vieja escuela que se llevará a los fans de Zelda al pasado. Hay también un número de otros juegos disponibles.

Disponible para Nintendo 3DS está Crashmo, un juego de puzzle con mecánica de gravedad y bloques flotantes, puertas e interruptores para resolver los puzzles. El juego de la vieja escuela Zelda mencionado es Zelda II: The Adventure of Link. Este es el juego en el cual Link regresa a Hyrule a buscar la Trifuerza del Valor en un intento de despertar a Zelda. El juego es específicamente para la Nintendo 3DS.

Otro nuevo juego que está disponible tanto para el 3DS y DSi es Spirit Hunters Inc: Light. Este es un juego de realidad aumentada que los usuarios pueden utilizar en el mundo real para cazar, combatir y capturar espíritus diferentes. Otro juego disponible para las mismas consolas es Spirit Hunters Inc: Shadow, permitiendo a los jugadores cazar espíritus diferentes de la versión Light.

Nintendo también ha añadido MahJongg 3D para la eShop de Nintendo. Un juego llamado Ninja Master esta en la consola virtual de Wii. Un montón de nuevos juegos fueron puestos en libertad esta semana para la eShop de la consola Nintendo Wii U.

Hemos hablado de algunos de los nuevos contenidos para la Wii U como Amazon Instant Video, Hulu Plus, y más. Todo tipo de contenido del juego como Assassins Creed III y muchos títulos más se añadieron también para la Wii U.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here