Una petición de fanáticos encaminada a lograr que Grand Theft Auto 5 sea lanzado en PC ha llegado a más de 45.000 firmas.

Los organizadores esperan llegar a 100.000 y quieren que su súplica sea escuchada por Rockstar, desarrollador de Grand Theft Auto 5, que tiene hasta ahora sólo versiones confirmados del juego para PlayStation 3 y Xbox 360.

“Para Rockstar Games, por favor, lancen GTA V en el PC. Juegos GTA han sido una parte importante de la vida de tantas personas y es una pena grande no ver la última iteración del juego que sea lanzado en la plataforma más potente”, indicaron los encargados de la petición.

“Cosas como las modificaciones han sido siempre una gran parte de los juegos de PC y los mods de GTA son uno de los momentos más divertidos insanos que se puede tener. Espero que consideren el lanzamiento de GTA V en el PC ya que va a hacer que mucha gente muy feliz!”.

Dan Houser de Rockstar idicó que otras plataformas para Grand Theft Auto 5 “estaban en consideración”, dejando la puerta abierta a una versión para PC o Wii U.

“Somos un editor de terceros. Nosotros no somos Nintendo, Sony o Microsoft. Amamos a todos ellos de diferentes maneras”, afirmó Houser.

“Pero podemos hacer lo que queramos siempre cuando está la oportunidad de negocio adecuado y la oportunidad de encontrar un mercado. Si ese es el Apple ponemos algo en Apple”.

Vale la pena recordar que Grand Theft Auto 4 edición de PC fue lanzado más tarde que sus homólogos de consola.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here