El CEO de Microsoft indicó que las ventas de su nueva tablet han sido modestas a pesar de que en un comienzo el modelo se agotó.

En declaraciones al diario francés Le Parisien, Steve Ballmer dijo que las ventas “están comenzando modestamente”.
Ballmer afirmó que las ventas se vieron reducidas por los límites de los canales de venta, de acuerdo con el informe. La tableta Surface sólo está disponible en la tienda en línea de Microsoft en EEUU y en una docena de locales comerciales.

Pero la demanda de la tableta a través de los canales de ventas de Microsoft al parecer han sido lo suficientemente alta como para provocar una escasez del modelo de 499 dólares por más de una semana, cuando fue listado como “fuera de stock”.

Ballmer no dio a conocer cifras de ventas, pero agregó que la versión de gama alta de la tablet, basado en Intel, ya estaba en camino.

Esta versión tiene 0,53 pulgadas de espesor, un procesador de tercera generación Intel “Ivy Bridge” Core i5 con Intel HD Graphics 4000, 4 GB de memoria y unidades de disco de estado sólido de hasta 128 GB. También lucirá una alta resolución de 1,920 x1, 080 en sus 10,6 pulgadas de pantalla.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here