La suite informática es un clásico de todos los años de Microsoft y hoy ya han lanzado la versión de prueba gratuita con un plazo de dos meses para que los usuarios puedan comenzar a disfrutar de sus nuevas características.

Una de las grandes ventajas de Offices es su versión de prueba que ayuda a los clientes a que decidan si quieren dar el upgrade definitivo a la nueva entrega o simplemente quieren quedarse con la anterior. Sin embargo, es seguro que se maravillarán con la nueva opción de sincronización total con los servicios en la nube, así como las nuevas posibilidades de uso táctil que ofrece.

Para poder bajar esta versión de prueba y como es costumbre, lo que debes hacer es ingresar a la página e iniciar sesión con tu cuenta, si no tienes o se te olvidó la clave, podrás crearte una o bien solicitar recuperar la contraseña. Luego te entregarán la clave del producto para que instales sin problemas el Office Professional Plus 2013 completo.

Es decir, desde ahora ya puedes disfrutar y conocer al nuevo Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. Pero ojo, sólo quienes tengan windows 7 o el reciente 8, podrán descargar Office 2013, ya que la idea es que los usuarios dejen de utilizar XP y Vista.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here