La empresa china anunció el lanzamiento de su MF823, al que presenta como la más pequeña tarjeta de 4G LTE de datos disponibles en la actualidad. La unidad blanca ya fue lanzada en Kazajstán y se dirige a Europa y Asia “pronto”.

El comunicado oficial no establece un precio, pero si ofertas similares de la empresa son una indicación, lo más probable es que apunte a un poco más de 200 dólares.

La interfaz de usuario MF823 es operado a través de la Web, y, según el comunicado de prensa, es compatible con Windows 8, Windows XP, Mac OS X y “todos los sistemas operativos más importantes”.

El dispositivo es compatible con IPv6, GPRS/GSM, UMTS-HSPA+ y LTE-FDD. El soporte El LTE-FDD permite descarga y velocidades de carga de 100Mbps/dl y 50Mbps/ul, mientras que para UMTS-HSPA + las velocidades compatibles son 42Mbps/dl and 5.76Mbps/ul.

El MF823 utiliza un 30% menos de energía que su homólogo de primera generación. Dice ZTE, que el dispositivo cuenta con la “temperatura mínima de servicio en la industria”, por lo que se sentirá frío al tacto incluso después de períodos prolongados de uso.

Además, la unidad ha mejorado las propiedades de radiación, y ha sido optimizado para una combinación de gran ancho de banda/altas tasas de comunicación y bajos retrasos.

Además de contar con haber puesto en marcha el más pequeño módem USB 4G LTE del mundo, ZTE también es famosa en otras áreas relacionadas. A principios de 2012, la empresa china dio a conocer el primer multi-standard modem USB. Además, dice el comunicado de prensa, ZTE fue el primer proveedor de China continental en poner a disposición un smartphone 4G LTE.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here