La empresa online anunció que su servicio de vídeo en streaming Lovefilm ahora disponible en una nueva consola de juegos, siendo la elegida la Nintendo Wii.

Pero eso no es todo, ya que Amazon también anunció que el servicio de streaming de vídeo se lanzará pronto en la Nintendo Wii U.

Amazon dice que los usuarios del servicio en la consola de juegos Nintendo serán capaces de reproducir películas y programas de TV al instante utilizando el Nintendo Wii Remote. Amazon estima que el lanzamiento del servicio para la consola Nintendo Wii permitirá a los 8 millones fans del Reino Unido el acceso a Lovefilm.

El servicio costará 4.99 libras por mes. Obviamente, la Nintendo Wii tiene que estar conectada internet para poder transmitir contenido. Películas que vienen para el servicio de este mes incluyen Sherlock Holmes, Inception y Breaking Dawn – Part 1.

El servicio también ofrecerá a series de TV como Downton Abbey y Grey’s Anatomy. La aplicación Lovefilm para la Wii de Nintendo está disponible para descarga en el Canal Tienda Wii. No hay una fecha específica para el lanzamiento ofrecido en la Nintendo Wii U.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here