Microsoft lanzó un nuevo pack de mapas para Halo 4 hace una semana, y que algunos jugadores estaban informando que fueron prohibidos para acceder al nuevo pack Crimson.

Por supuesto, esto parece ser un error de Microsoft, y aunque parecía que era un fiasco enorme donde miles de jugadores estaban inhabilitados, los de Redmond anunciaron que el fallo sólo afectaba a 200 jugadores en total.

De acuerdo con Kotaku, Microsoft ha confirmado que “menos de 200” jugadores de Halo 4 terminaron experimentando el error de prohibición, en lugar de los miles y miles que algunas personas estaban asumiendo. Sin embargo, Microsoft ha resuelto el problema, y todos los jugadores que fueron afectados están siendo readmitido y debe ver que sus cuentas han vuelto a la normalidad.

La palabra error de prohibición se extendió en el foro oficial de Halo Waypoint donde parecía que un montón de jugadores fueron incorrectamente imposibilitados de acceder al nuevo pack de mapas.

Cientos de usuarios publicaron comentarios en The Official Halo 4 Ban Thread y mencionaron que estaban prohibidos para acceder a la opción multiplayer y que para poder disfrutar del juego debían ingresar por Xbox Live.

El Pack de Mapas Crimson consta de tres nuevos mapas multijugador y es el primero de tres paquetes de contenido descargable de mapas que serán liberados para Halo 4.

El pack de mapas tiene un precio de 800 MSP, pero en caso de adquirir el War Games Map Pass, que le da acceso a los tres packs de mapas para el año 2000 MSP, se termina ahorrando aún más – alrededor de 400 MSP de descuento sobre el precio inicial.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here