A pesar de la Nintendo Wii U es verdaderamente una especie de consola estacionaria, esto no detiene a la gente en Google Maps de hacer una aplicación para la plataforma, la cual trae realidad aumentada.

Esta aplicación le permite no sólo encontrar su camino alrededor de su ciudad antes de salir de su casa, sino que le permite ver Street View en un modo de consulta totalmente interactivo en torno a la GamePad.

Esto significa que puede mostrar las imágenes de Street View de la ciudad de Roma y utilizar la pantalla del Gamepad como un espejo, moviéndolo alrededor de ti mismo mirando hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, todo alrededor y ver lo que la cámara Street View original ve.

Esta aplicación te permite llegar a fondo con el mundo de la manera que Google cree que necesita, ahora tenemos que preguntarnos por qué se puede hacer lo mismo con nuestro smartphone. La integración de Google con la Nintendo Wii U muestra que ellos tienen confianza en el sistema y debe ser un impulso metafísico para el sistema en más de un sentido.

Esta funcionalidad fue mostrada originalmente en el E3 2012 y se desplegarán a principios de 2013, por lo que dice Nintendo. Esta información fue compartida hoy en Nintendo Direct, un espectáculo de actualización difundida por la propia empresa con una nueva visión fabulosa y animada versión Lego de nuestro mejor amigo desde la parte superior del grupo de juego.

Esta actualización también incluye un poco más de información de Nintendo TVii. Sin embargo, este es un trabajo en progreso para la empresa que seguirá manteniendo dicha condición hasta una nueva actualización a finales de este mes.

Más detalles en: Slashgear

Sin no tienes Nintendo Wii U puedes visitar Juegos para Jugar, para jugar juegos online gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here