Lamentablemente, el éxito no ha sido el esperado para un consola supuestamente revolucionaria, pero ni siquiera para subir las ventas han querido rebajar el precio los de Nintendo, confiando en que tal vez el entusiasmo irá subiendo de forma gradual.

Sí, porque fue el propio Satura Iwata, másximo directivo, quien salió a dar las explicaciones a sus inversores pero aseguró al mismo tiempo que con la Wii U no pasará lo mismo que con la Nintendo 3DS, ya que esta sí bajó de precio para volver a potenciar las ventas, lo que realmente ayudó si se considera el éxito que todavía tiene esta consola portátil.

Entonces lo que pretenden es mejorar el software con las próximas actualizaciones, dentro de las cuales vendrá la incorporación de la consola virtual, junto con el lanzamiento de nuevos y atractivos títulos para los usuarios que ya apostaron por la Wii U.

Según los expertos, una de las ideas también es hacer que toda la familia de consolas de Nintendo se integren y así lograr un mayor plus con aplicaciones y programas que se pudieran traspasar de una a la otra.

Vía ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here