Finalmente aterrizó en la Mac App Store. Se trata de la herramienta de edición fotográfica más importante, programa que había sido anunciado el pasado septiembre del 2012 pero que recién hace su aparición en el sistema operativo de la empresa de la manzana.

Por supuesto, cabe recordar que Adobe Photoshop Elements es una versión más básica que la normal, pero la cual trae varias novedades que serán del gusto de sus usuarios. Por ejemplo, las imágenes se podrán organizar por etiquetas de personas específicas o por localización, tal como pasa actualmente en iPhoto.

Como Instagram está de moda, también incluye filtros muy similares y la posibilidad de compartir todo lo que se realice en el programa en las redes sociales. Ahora, en cuanto al precio, lamentablemente no es de los software más económicos, ya que el valor es de $79,99 dólares, pero sus prestaciones tal vez hacen que valga la pena.

Por último, cabe recordar que junto con lanzar su programa a la Mac App Store, los de Adobre anunciaron que dejarán de vender sus software en formatos físico, ya que desde abril sólo se podrá adquirir desde la nube.

Si quieres adquirir el programa haz clic en el enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here