En septiembre ya debería llegar la nueva versión de FIFA, el videojuego de fútbol por excelencia y hasta el momento no habían mayores detalles sobre lo que traerá, salvo porque obviamente se sabe que será superior.

Sin embargo los de Electronics Arts acaban de revelar imágenes de FIFA 14, título que como novedad, además de los nuevos regates, funciones, celebraciones y gráficos mejorados notablemente, no llegará a la Wii U, sino que solamente a la Xbox 360 y la PlayStation 3, y también para PC o la PS4 y Xbox 360 si llegan antes de septiembre del 2015, que es lo más probable.

Mira las imágenes:

2 Comentarios

  1. “no llegará a la Wii U, sino que solamente a la Xbox 360 y la PlayStation 3, y también para PC o la PS4 y Xbox 360 si llegan antes de septiembre del 2015”: que comentario mas amarillista, la noticia oficial dice que solamente llegara a la Xbox 360, PS3 y Pc, y que en proximos meses daran avisos sobre las demas consolas

    • Estimado, la noticia dice que por el momento no hay versión para la Wii U y estarían esperando una nueva versión de la consola, tal como pasará con la PS4 y la nueva Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here