Se espera que una serie de bicicletas eléctricas generadoras de criptomonedas del especialista británico en bicicletas 50cycles llegue al mercado este otoño, anunció la compañía.

Prometen que montando en sus bicicletas de la serie TOBA ganarán a los ciclistas LoyalCoins en la cantidad de 20 libras esterlinas por cada 1.609 km que cubran en un intento por mantener sus cuerpos en forma y billeteras digitales más gordas.

En este momento estamos trabajando con LoyalCoin para recompensar a nuestros clientes, pero eventualmente las bicicletas TOBA tendrán su propia moneda digital que se convertirá en una de las miles de monedas del futuro

, dijo Scott Snaith, CEO de 50cycles.

El pedaleo impulsado por las criptomonedas permite a los entusiastas del ciclismo acceder al modelo de lealtad del cliente en el que pueden canjear sus monedas ganadas en una variedad de tiendas designadas.

Esto viene con una opción adicional para intercambiarlos por otros tokens que incluyen Bitcoin, Litecoin, Digibytes y XEM. Para fortalecer el acuerdo, 50cycles ha ofrecido soporte para todas estas monedas que pueden intercambiarse fácilmente por bicicletas, componentes o descuentos disponibles en el sitio web de la compañía.

Las bicicletas TOBA existentes se venden al por menor por alrededor de 1.700 – 1.800 libras esterlinas. Si la compañía decidiera mantener un rango de precios similar, esto lo pondría en un viaje de 140.000 kilómetros para pagarse a sí mismo.

La compañía afirma que se usará una aplicación móvil dedicada para rastrear el progreso del usuario con la generación del token y el kilometraje asociado. Para mantener las cosas seguras, cada e-bike tendrá su clave privada como prueba de propiedad, según la compañía.

Sin embargo, este no es el primer intento de vincular el ciclismo con el mundo de las criptomonedas. En enero, oBike, la compañía de bicicletas compartidas de Singapur, anunció que sus usuarios podrán usar oCoins para pagar sus viajes y generar estas monedas cada vez que viajan. Sin embargo, el sitio web de oBike aún no proporciona ninguna información cuando pueda comenzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here