Windows 10 es el sistema operativo más popular y los usuarios empresariales están mejorando la experiencia mediante el uso de una gran cantidad de aplicaciones para empresas disponibles.

Así que hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de negocio gratuitas para Windows 10.

Aplicaciones de negocio gratuitas para Windows 10

Slack

Es una popular plataforma de comunicación y colaboración. Permite a los miembros del equipo chatear y compartir archivos en tiempo real y ofrece una experiencia de usuario más rápida y productiva que el correo electrónico.

Evernote

Es una aplicación gratuita para tomar notas a las que se puede acceder por múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Está disponible en el escritorio de Windows 10 y se puede usar para agregar imágenes, videos y páginas web que se guardan automáticamente.

WhatsApp Desktop

La aplicación de escritorio lanzada en 2016 amplía la experiencia proporcionada por la aplicación móvil WhatsApp. Las características incluyen llamadas de voz y video, chat grupal y compartir archivos.

Dropbox

La plataforma de almacenamiento en la nube permite de forma segura y accesible administrar documentos y compartirlos con otros usuarios.

Se puede acceder a estos archivos desde tabletas, dispositivos móviles o computadoras, lo que la hace una plataforma muy sólida para usuarios de negocios que a menudo trabajan fuera de la oficina. 

Trello Central

Es la versión de escritorio de Trello para Windows, que ofrece la mayoría de las funciones disponibles en la aplicación de Android. Es una herramienta de gestión de proyectos y un planificador de trabajo y de vida. La interfaz es muy intuitiva, fácil y te ayuda a organizarte en todos los aspectos.

TeamViewer

TeamViewer proporciona acceso remoto  a cualquier computadora con Windows, Mac y Linux desde cualquier lugar del mundo. Por tanto, los usuarios pueden manipular las computadoras del equipo fuera de la oficina.

Microsoft To-Do

Es una aplicación sencilla para organizar tareas y tomar notas. Es fácil de usar y se pueden agregar cosas sobre la marcha. Además es muy útil para programar reuniones, ya que los datos se pueden sincronizar en múltiples dispositivos. 

Y proporciona una función de sugerencias inteligentes para ayudar a completar tareas importantes. Los usuarios también pueden sincronizar tareas desde Microsoft Outlook directamente a la aplicación.

GoToMeeting

Como el nombre lo indica, es ideal para organizar reuniones. Permite a los usuarios unirse instantáneamente a reuniones mientras están en movimiento.

Su versión gratuita solo permite reuniones de tres personas, para grupos más grandes hay que acceder por la versión paga.

Microsoft Teams

Es un clásico mensajero instantáneo con amplias funciones de colaboración.

Es similar a Slack, pero para aquellos que dirigen una tienda de Microsoft, Teams es una excelente opción y se incluye como parte de su suscripción sin costo adicional.

Adobe Photoshop Express

El editor permite a los usuarios crear, editar y filtrar fotos sin necesidad de experiencia.

Para ser gratuita es una aplicación bastante fuerte, pues permite a los usuarios hacer, rotar y revertir fotos, eliminar los ojos rojos de las fotos, aplicar  filtros y proporcionar una edición al estilo de Instagram.

Para más programas visita el sitio Programas Internet, dónde podrás ver listas de las mejores aplicaciones en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here