Mantén tu portátil funcionando por más tiempo

¿Vas de viaje? ¿Un largo viaje en avión? Aquí están algunos consejos para ahorrar la batería que mantendrá yu computadora portátil con vida durante la duración de tu viaje.

Películas o música – copiarlos a una memoria USB. Mientras menos uses tu disco duro, más durará la batería.

Del mismo modo apaga el archivo de paginación para que se quede sin memoria en lugar de disco (si puedes). Puedes también bajar el temporizador del sueño del disco duro también.

A menos que tengas un SSD, en cuyo caso, ignora el consejo anterior y disfruta de una vida aún más larga de la batería, sólo para optimizar el SSD (que incluye deshabilitar el archivo de paginación, búsqueda previa, indexación por lo general).

Finaliza todas las aplicaciones innecesarias que puedas para que se reduzca el uso de RAM y CPU. Esto incluye antivirus (asegúrate de volver a encenderlo antes de conectarte a la internet), widgets o gadgets, software de la impresora o periféricos misceláneos, y todos los programas innecesarios.

El brillo de la pantalla es clave – la regla: menos brillo, mayor duración de la batería. Tan simple como eso.

Si no tienes la necesidad de conectarse a Internet, apaga el adaptador inalámbrico. El mantenimiento de una conexión inalámbrica constante consume la batería.

Mantén las ventilaciones libres de obstáculos. Mientras más fria la computadora portátil, mejor.

Reduce tus gráficos y ajustes de rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here