“CIA Tango Down: https://www.cia.gov/ # Anonymous”, escribió el feed @ YourAnonNews alrededor de las 3:30pm hora del Este en Twitter.
El sitio web CIA.gov no respondió por varias horas. Anonymous no dio a conocer detalles sobre el ataque, pero el grupo por lo general utiliza denegación de servicio distribuido (DDoS) para acabar con sus objetivos.
El mes pasado, a raíz del cierre de Megaupload, Anonymous también bajo los sitios web del Departamento de Justicia, la Oficina de Derechos de Autor, y el FBI.
Apenas la semana pasada, también se filtró una llamada en conferencia entre el FBI y ScotlandYard en la que los agentes discuten los casos en curso de hackers. Anonymous pudo acceder a la llamada porque un oficial de la policía extranjera que recibió la llamada de conferencia envió una invitación a una cuenta personal, donde fue interceptada por Anonymous.
Esta semana, el colectivo de hackers ha centrado su atención en asuntos internacionales. Se filtraron los correos electrónicos de la oficina del presidente sirio Bashar Assad, que incluía material de preparación para una entrevista reciente con BarbaraWalters. También publicaron mensajes de correo electrónico del equipo legal que representó a Frank Wuterich, el sargento de EE.UU. que condujo un asalto en la ciudad iraquí de Haditha, que dejó 24 civiles desarmados muertos.
También esta semana, un hacker vagamente afiliado con Anonymous envió código de la empresa de seguridad Symantec a ThePirateBay. El hacker presuntamente había exigido un rescate de $50.000 dólares a cambio de mantener el código secreto, pero las negociaciones fracasaron.
Vía:Forbes.