Fueron meses, semanas y días de rumores sobre el posible lanzamiento de la tercera generación del tablet de Apple, hasta que por fin un anuncio oficial dio a conocer la fecha exacta del evento que dará a la luz al iPad 3 a todo el mundo.

A las 10:00 horas de la mañana del 07 de marzo se llevará a cabo una de las más esperadas Keynote de Apple. Se trata del evento que presentará al aclamado iPad 3 en el Centro Yerba Buena de las Artes en San Francisco, California, mismo lugar que acogió a los lanzamientos de sus dos versiones anteriores. La invitación a los medios de comunicación incluye en su gráfica la imagen de un dedo empujando hacia abajo y a punto de tocar un ícono del calendario del iPad con fecha 07 de marzo, junto con una sugerente frase publicitaria: “Tenemos algo para ti que realmente deberás ver. Y tocar”

Probablemente el subtexto que se entiende en la frase es que lo que tienen que ver los usuarios es la nueva resolución que incorporaría el iPad 3 con su nueva tecnología Retina Display de 2.048 x 1.536 pixeles. En cuanto a la invitación de tocarlo, seguramente tiene relación con un nuevo procesador que hará más potente el funcionamiento gráfico, por lo que se introduciría la placa lógica A5X. Y no sólo eso, pues además se cree que el tablet de tercera generación de los de la manzana, tendrá compatibilidad con la conectividad 4G LTE.

Ahora, cabe destacar que en las últimas horas se filtró una fotografía que muestra que el iPad 3 sería ligeramente más grueso que su antecesor con un espesor de 9.50 mm, cifra que representa 0.81 mm más que el iPad 2 que mide 8.69mm. Uno de los argumentos para esta diferencia es la necesidad de dotarlo con una batería más potente, acorde a los requerimientos que por sus nuevas características necesitará. Por último, sólo queda esperar hasta la próxima semana para saber si será lo que todos esperan o no.

Más información: Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here