Si un presunto calendario de lanzamientos de Ubisoft 2012 es confirmado, los desarrolladores de juegos lanzarán varios nuevas versiones de sus franquicias más importantes, incluyendo Assassins Creed 3, antes de que termine este año.

Gameranx publicó un calendario de lanzamientos de juegos y sobre ellos se dieron a conocer varios títulos, encabezados por el Assassins Creed 3. No hay información adicional con respecto a ese juego, a pesar de Ubisoft, dijo el mes pasado que un juego Assassins Creed se lanzará en 2012.

Además, el calendario muestra que un título nuevo Splinter Cell – Splinter Cell: Retribution – llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC este año. Un juego de Splinter Cell nuevo se encuentra actualmente en desarrollo una sede en Toronto, pero no ha sido anunciado oficialmente.

El último título sin previo aviso en el supuesto de Ubisoft calendario 2012 lo que Prince of Persia para Wii y 3DS. No se proporcionó más información acerca de este título.

El calendario de lanzamientos que se menciona Brothers in Arms: Furious 4, I Am Alive, Far Cry 3, Ghost Recon: Future Soldier, y Ghost Recon Online, todos los cuales han sido previamente anunciados para un estreno el año 2012.

Un representante  oficial de Ubisoft dijo: “Estamos muy emocionados y un poco divertidos al ver esta noticia de alineación. Esto demuestra que los jugadores están ansiosos de escuchar acerca de los próximos lanzamientos de Ubisoft. Sin embargo, esta formación se informó de forma inexacta.”

A pesar de los dichos del representante de Ubisoft, es muy probables que un tercer juego en la serie de  Assassins Creed sea lanzado este año, debido all gran éxito de la marca hasta el momento.

Vía:Gamespot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here