Este popular juego ha incluido componentes sociales y además exclusivos y nuevos niveles especialmente diseñados para esta popular red social.

Angry Birds ha sido descargado para diferentes plataformas unas 500 millones de veces. En caso de que no haya jugado este popular juego en su dispositivo móvil, o éste es incompatible para su instalación, Rovio ha lanzado la aplicación para Facebook este pasado martes.

Angry Birds para Facebook no es sólo una versión más de la existente para dispositivos móviles, en vez de reinventar el juego, esta versión es un poco más profunda de lo que podría esperar.

Este juego viene cargado con nuevas características, tales como niveles exclusivos, integración social (permitiendole hacer un seguimiento y competir contra sus amigos, realizando también una tabla de las mejores puntuaciones) y algunos poderes nuevos.

Rovio además ha implementado otras características como para mantenerlo inmerso en el juego, dandole recompensas diarias por jugar de forma continua. Además, por supuesto puede bombardear a sus contactos de Facebook con esas molestas notificaciones virtuales para invitarlos a jugar.

Una de las cosas más impresionantes del juego, es la calidad de imagen que se obtiene comparado con las versiones anteriores, especialmente si lo juega en un monitor decente, tomando ventaja de Adobe Flash Player 11.

Aún así, Angry Birds para Facebook está aún en su versión beta, por lo que quizás encuentre algunos problemas de carácter técnico. Lo que se ha encontrado al respecto, es que si lo corre en Internet Explorer 8, puede que el juego no se ejecute tan bien como debiese.

Puede obtener la aplicación haciendo click Aqui

Vea el video de promoción de este juego:

 

Vía Wired

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here