La energía solar nos sigue sorprendiendo, esta vez de la mano de un teclado inalámbrico que se abastece mediante una serie de celdas solares en su superficie de la marca Logitech. El aparato está diseñado para su utilización en Mac y dispositivos con iOS, como el iPhone y el iPad.

El fabricante suizo Logitech acaba de anunciar su nuevo producto, un revolucionario teclado –llamado K760- que se conecta a través de Bluetooth a diversos dispositivos de Apple, Mac, iPhone y iPad, cuya característica más llamativa es que no usa baterías de ningún tipo, sino que utiliza a energía generada a través de una serie de celdas solares ubicadas en la superficie del aparato.

El teclado, que cuesta $79.99 dólares –alrededor de $40.000 pesos chilenos- se encuentra disponible sólo para reserva, ya que aún no sale a la venta.

Sus celdas solares permiten que el usuario tenga autonomía energética, obteniendo energía de la luz natural del ambiente o de una lámpara, además, permiten almacenar energía suficiente para utilizarlo durante tres meses sin fuente lumínica alguna.

Otra de las características llamativas es que permite conectarse a tres dispositivos simultáneamente, teniendo la opción de cambiar el iPhone por el iPad, o por el Mac con sólo apretar un botón.

El K760 es compatible con ordenadores Mac con sistema operativo 10.5 (leopard) o superior, y dispositivos móviles con iOS 4.0 o superior.

Visita la página de Logitech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here