JVC presentó su nueva cámara destinada a los amantes de los deportes extremos, llamada Adixxion GC-XA1, la cual no requiere el uso de una carcasa externa para mantener el dispositivo seguro durante la grabación.

El dispositivo cuenta con pantalla LCD integrada, conectividad Wi-Fi, pesa 0.28 libras y es resistente al agua hasta una profundidad de 16,4 metros. Además es a prueba de golpes porque puede sobrevivir a una caída de 6,5 metros y no le afecta el polvo o el frío.

El exterior de la cámara está cubierto con una textura de caucho resistente al rayado y la pantalla LCD trasera es una unidad de 1,5 pulgadas. La cámara también permite su ensamblado a un trípode.

La funcionalidad Wi-Fi permite a la cámara sincronizarse de forma inalámbrica a un smartphone ya sea para encuadrar una foto o comprobar una grabación, incluso cuando el dispositivo está montado en un lugar que no se puede llegar fácilmente. Se puede grabar video en resoluciones múltiples, incluyendo Full HD o WVGA, tiene un sensor CMOS de cinco megapíxeles y un zoom digital de cinco niveles.

También cuenta con estabilización de imagen digital y cuenta con tarjetas SD para almacenar los videos, junto con una salida mini HDMI y una batería recargable.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here