La compañía dio a conocer las ventajas de Windows 8 para el mundo empresarial, entre ellas una amplia gama de aplicaciones Metro diseñadas para los hombres de negocios.

Entre estas se encuentra la aplicación SAP, que permite ver los acuerdos en los cuales un equipo de ventas esta trabajando. Esto muestra un gráfico de burbujas de oportunidades, el tamaño de cada una de ellas muestra hasta qué punto el acuerdo tiene un valor y su posición muestra cuándo podría suceder y la confianza que que tiene en lograr el acuerdo.

Además, se encuentran aplicaciones destinadas al uso de los empleados, como por ejemplo, un app de atención al paciente para los médicos y las enfermeras con los registros y detalles de cada paciente – incluyendo los formularios de consentimiento que puede firmar en la pantalla con un bolígrafo – y la aplicación que una oficina de la fiscalía holandesa está construyendo para dar a los fiscales el acceso móvil a los detalles del caso.

Microsoft también mostró un adelanto de la versión de Excel que se incluye en Windows RT, que se llamará Microsoft Office 2013 RT. La interfaz Metro le asignará un color verde a la cinta del programa.

La barra de estado cuenta sólo con los botones de vista y deslizador de zoom, que muestra un nuevo ícno para la barra de herramientas de acceso rápido, para así mover Office en una versión táctil amigable con botones más grandes.

Para ayudar a las empresas que están usando Windows 8 Release Preview, Microsoft lanzó las versiones previas de varias herramientas de gestión de claves en el Microsoft Desktop Optimization Pack, ahora compatible con Windows 8.

Estos incluyen las versiones beta de Microsoft BitLocker Administración y Monitoreo 2, para la gestión de claves de cifrado BitLocker centralizada y la Gestión Avanzada de Adminsitración 4, para administrar de cambios en la configuración de directiva de grupo, que ahora abarca a todos los incluidos en Windows 8.

Los Diagnostics and Recovery Toolset (DART) le ayuda a averiguar qué hay de malo en una PC que no arranca y repararlo, Windows 8 trabaja con las nuevas herramientas de recuperación y se puede descargar la versión candidata después de llenar una breve encuesta en el sitio de Microsoft Connect.

Más detalles en: Techradar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here