Esta nueva plataforma permite encargarse de todas las necesidades de un usuario cuando viaja, como hacer reservas, check-in para un vuelo, controlar el equipaje y compartir información de identificación antes de embarcar.

Esta nueva aplicación, cuyos derechos fueron otorgados por la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, estará disponible para Mac, iPhone, iPad y iPod Touch.

Aunque Apple no ha anunciado iTravel en forma oficial, la compañía es poco a poco abriéndose paso en el negocio de viajes.
En la Conferencia Mundial de Desarrolladores del mes pasado, Apple anunció Passbook para iOS, la que permite a los usuarios almacenar no sólo las tarjetas de fidelización y regalo, sino también las tarjetas de embarque y los tickets. No es un paso completo a iTravel, pero parece que se avanza poco a poco su camino hacia la aplicación se describe en la patente.

Puede haber una buena razón por la cual iTravel aún no llega los dispositivos Apple y es que se basa en la comunicación de campo cercano, la cual se espera que este presente en las próximas ediciones de iPhone e iPad.

No obstante, es importante señalar que Apple inscribe patentes todo el tiempo, y en muchos casos, los productos descritos en sus patentes concedidas nunca son liberados.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

  1. Acerca de “No obstante, es importante señalar que Apple inscribe patentes todo el tiempo, y en muchos casos, los productos descritos en sus patentes concedidas nunca son liberados. ” es porque APPLE ES UN TROLL DE PATENTES….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here