La empresa confirmó este jueves la violación masiva de datos de su servicio Yahoo! Voices, con más de 450.000 nombres de usuario y contraseñas robadas desde sus servidores.
Pero no fueron sólo las direcciones de correo electrónico de Yahoo! las que se filtraron, sino también de Gmail, MSN, Hotmail, AOL y Comcast. Esto, ya que Yahoo! Voices permite acceder a direcciones de correo electrónico de otras plataformas.
Sin embargo, gracias a Sucuri Malware Labs, usted puede comprobar si su cuenta de correo electrónico vía Yahoo! Voices u otro fue parte de la fuga de datos.
Compruebe si su información de correo electrónico se ha visto comprometida haciendo CLICK ACÁ.
En tanto, la compañía dio a conocer un comunicado en el cual recalcan “que nos tomamos la seguridad muy en serio y hemos realizado una fuerte inversión en medidas de protección para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y sus datos a través de todos nuestros productos”.
“Estamos arreglando la vulnerabilidad que llevó a la divulgación de estos datos, cambiar las contraseñas de los usuarios de Yahoo! afectadas y notificar a las empresas cuyas cuentas hayan quedado en entredicho. Pedimos disculpas a los usuarios afectados”, sentenció.
Más detalles en: Mashable