Ian Tornay, community manager de la tercera entrega de la saga, aclaró vía Reddit la confusión generada luego que se anunciara que el esperado beta del título sólo estaría disponible para quienes compraran “Medal of Honor: Warfighter”.

“Habrá otras maneras de tener la beta, aparte de Medal of Honor: Warfighter. En este momento, sin embargo, es la única forma de garantizar su llegada”, explicó Tornay.

Tornay también se refirió a la preocupación de los fanáticos, los cuales señalan que Battlefield 4 saldrá al mercado cuando recién están disfrutando de Battlefield 3, con un anuncio en menos de 12 meses desde su lanzamiento. de este último.

“Hemos estado viendo un montón de preocupaciones sobre el ritmo de liberación. Creo que vale la pena señalar que DICE ha lanzado un juego de Battlefield cada dos años o antes y Edge Mirror por lo menos cada dos años”, apuntó.

“Realmente creo que estamos en una de las mejores posiciones para la creación de nuestro próximo título – Frostbite 2 ha madurado, hemos estado recogiendo opiniones de los fans como locos, Battlefield 3 continúa su expansión con las características que podemos aprender de él y tenemos más datos sobre cómo la gente juega”, agregó.

El community manager recalcó que el trabajo en los packs de mapas restantes para Battlefield 3 no se verá afectado por la producción de su cuarta entrega.

“Hay varios equipos en DICE. Empezar a trabajar en Battlefield 4 no significa que vamos a abandonar Battlefield 3 o que el trabajo sea menos duro para ofrecerte las mejores expansiones que podamos”, recalcó.

“DICE y EA están dedicados en continuar nuestro apoyo a Battlefield 3. Al igual que hemos seguido apoyando y manteniendo Bad Company 2, tenemos la intención de continuar ofreciendo la mejor experiencia de Battlefield 3 que podamos en el futuro”, sentenció.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here