La empresa de Redmond presentó en EEUU su nueva plataforma para Kinect de Xbox 360, el cual fue liberado en forma gratuita para los usuarios de Xbox Live, junto con tres títulos, entre los que destacan “Kinect Star Wars”.

Kinect PlayFit, que además trae los juegos “Dance Central 2” y “Your Shape Fitness Evolved 2012”, permite a los jugadores ver sus estadísticas personales en el tiempo y ver los marcadores que muestran su ranking contra otros usuarios de Xbox Live.

Además, entre las características más destacadas se encuentra la entrega de créditos según el número de calorías que el usuario queme y así conseguir logros PlayFit y Premios Avatar entre otros.

Según Microsoft, Kinect PlayFit “inspira un estilo de vida activo y saludable a través de la diversión y el juego”.
La empresa recalcó que “esta es la primera aplicación de fitness para una consola de videojuegos”.

Para Microsoft, esta nueva plataforma responde a la demanda de sus usuarios, los cuales señalaron que los videojuegos deberían incluir un componente que estimula la actividad física.

La liberación gratuita de Kinect PlayFit para usuarios estadounidenses de Xbox Live se lleva a cabo este martes, en tanto se espera que esté presente en otras regiones del mundo durante el transcurso de la semana.

Más detalles en: Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here