Ahora la aplicación de la red social del buscador más popular del mundo tendrá nuevas características que pretenden mejorar la experiencia del usuario en la interacción con sus contactos.

Según informa el blog oficial de Google –y como consigna además la tienda en línea de iTunes-, ya se encuentra disponible una nueva versión de la aplicación de la red social Google+ para iPad.

Esto sucede apenas momentos después de que se lanzara la nueva versión de la misma app para el iPhone.

La publicación en el blog del buscador fue realizada por Bradley Horowitz, vicepresidente de productos de la compañía, en donde explica que la actualización y el rediseño de la versión se hizo pensando en el dispositivo, por lo que ahora será mucho más fácil efectuar ciertas funciones dentro de la red social como compartir los mejores momentos de los usuarios con sus contactos.

Algunas de las nuevas características mejoradas que incluye la actualización son comenzar un hangout con tus amigos desde cualquier parte, con la capacidad de transmitirla hacia un televisor a través de AirPlay, o usar dos dedos dentro del display para arrastrar un post desde tu stream para compartirlo con quienes quieran, aprovechando al máximo la tecnología drag and drop que Apple impulsa en sus dispositivos.

Si quieres conocer ésta y más características para la nueva versión de Google+ para iPad y para iPhone, puedes visitar el blog oficial de Google o simplemente descargar la app desde iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here