Los de Redmond quieren que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo sea en grande, ya que junto a la presentación de su tablet Surface, se suma una nueva línea de hardware inspirado en Windows 8.

Se trata de su línea Sculpt, con Sculpt Touch Mouse y Sculpt Mobile Keyboard, y la gama Wedge, con Wedge Touch Mouse y Wedge Mobile Keyboard.

Con estos nuevos productos, Microsoft recalca su intención de que Windows 8 apunte a los dispositivos móviles en especial a los tablets, a pesar de las críticas surgidas desde el mundo de los videojuegos que denuncian que se está dejando de lado las potencialidades del PC.

Dentro de la gama Sculpt, se encuentra el ratón Sculpt Touch Mouse y el Sculpt Mobile Keyboard. En cuanto al mouse, deja de lado la famosa rueda para hacer ‘scroll’, la que es sustituida por una barra táctil que permite a los usuarios desplazarse de forma más rápida por las páginas y aplicaciones de Windows 8.

Utiliza tecnología Bluetooth y se conecta al ordenador de forma inalámbrica “sin necesidad de cable o receptor”, asegura la compañía.

Además, el teclado Sculpt ofrece “un equilibrio ideal entre movilidad, comodidad y productividad”, asegura la compañía, puesto que su curvatura permite adaptarse a las necesidades del consumidor.

En cuanto a la gama Wedge, ofrece un mouse táctil “diseñado para complementar la experiencia de Windows en todas sus formas”, ya que cuenta con cuatro modos de desplazamiento y trae Bluetooth y tecnología BlueTrack para poder utilizarlo en cualquier superficie.

El teclado Wedge apunta a los usuarios de tablets, puesto que es fácil de transportar y su funda no sólo ayuda a protegerlo, sino que se convierte en una base para el dispositivo.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here