No cabe duda que la Gamescom 2012 se ha transformado en el escenario perfecto para dar a conocer todas las novedades que vendrán en el fabuloso mundo de los videojuegos en lo que queda del año y lo que se espera para el 2013. Oportunidad que no han desaprovechado los de Electronics Arts y Ubisoft, compañías que mostraron nuevos videos de sus títulos.

En el caso de Dead Space 3 que se estrenará de forma oficial en febrero del 2013, el video da a conocer un nuevo editor de armas, así como las capacidades que tiene Isaac para realizar la mezcla- mostrando las combinaciones posibles- entre dispositivos y otros elementos con el fin de descubrir la mejor arma a utilizar para derrotar a los necromorfos.

Por ejemplo, aluden a la posibilidad ilimitadad de mezclas, tales como unir la electricidad con el fuego o armamento pesado con aquellos livianos, todas creaciones que podrá ser compartidas en el modo cooperativo del juego. Incorporación que los fanáticos disfrutarán tanto en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, recién a comienzo del próximo año, pero ya casi no queda nada del 2012.

Assassin`s Creed III Liberation para PS Vita

En cuanto a la popular saga, los de Ubisoft también adelantaron material de esta versión ambientada en Luisiana y exclusiva para la PS Vita, ya que hará gala del control táctil de la consola de Sony, por lo que el siguiente video se centra en potenciar estas nuevas posibilidades de jugabilidad con la nueva plataforma portátil: navegar en canoa, sumergirse en el agua, ejecutar personas, por ejemplo.

Cabe recordar que esta nueva entrega estará protagonizada por Avelina, una heroína que guiará la lucha entre los asesinos y los Templarios, junto a una gráfica muy al nivel del título, todas características que podrán disfrutar el 31 de octubre cuando se entregue oficialmente al mundo gamer.

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here