El iPad Mini ya está comenzando a generar revuelo en el mercado de los accesorios luego de la liberación de una serie de fotos que tienen al no confirmado hardware de Apple como protagonista.

Si bien los cases que aparecen en imágenes pueden ser falsificados, hay varios detalles interesantes sobre los cuales hay que prestar atención para anticipar a la tablet de última generación.

La parte trasera del dispositivo -si es que efectivamente es real- no tendrá uno, sino dos entradas de micrófono en el centro y en la parte superior cuando la tablet se mantiene de modo vertial.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño de estas carcasas, ya que son, obviamente, demasiado pequeñas para el modelo clásico del iPad. Los botones de estos fueron creados para dar paso a una configuración de puerto nuevo que las anteriores “filtraciones” han mostrado, y que sugieren que la entrada de auricolares esta en la parte superior del dispositivo.

La parte inferior de este iPad, sin embargo, siguen teniendo el doble juego de entradas del altavoz, al igual que el visto en el esperado iPhone 5.

Las carcasas dejan ver que además de ser más pequeño, el nuevo iPad también será más delgado. Esta delgadez se presta bien a la idea de que la tableta será esencialmente un “iPad Air”, el cual además no será presentado en septiembre como se especuló en un principio.

Se espera que el iPad Mini sea mostrado en octubre próximo, al igual que el nuevo iPod Touch y el iPod Mini.

Estas imágenes muestran que los accesorios se están fabricando sin conocer ningún tipo de especificaciones físicas sobre el dispositivo o los fabricantes han tenido en sus manos un prototipo específicamente hecho para los fabricantes de accesorios.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here