Twitter ha visto la liberación de imágenes de la supuesta nueva línea de smartphones Nokia con Windows Phone 8, los Lumia 920 y Lumia 820, junto con algunas especificaciones básicas, entre las que destaca el primer móvil de la empresa con el sistema operativo móvil de Microsoft en contar con la marca PureView.

Este es el caso del Lumia 920, que ahora contará con la más alta calidad de en cuanto a fotografía desarrollado por Nokia, y que hasta ahora solo se había visto en el Nokia 808 PureView.

Específicamente la resolución que ofrecerá el Lumia 920 todavía no se conoce, mientras que el 808 contaba con 41 megapixeles, aunque no sabemos como hará Nokia para poder meter el sensor de gran tamaño en su teléfono Windows Phone que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas.

En cuanto al Nokia Lumia 820, aparentemente no tiene marca PureView, pero un flash LED se desprende de la foto filtrada. También cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas.

Se espera que Nokia se una a Microsoft en el esperado evento del 5 de septiembre, en donde la empresa lanzará oficialmente su nueva línea de dispositivos Windows Phone 8. Sin embargo, los rumores previos han sugerido que se mostrarán tres dispositivos de Nokia y no dos como muestra la actual filtración.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here