Los de Redmond comenzaron a retirar algunas de las características presentes en su actual servicio de música para su consola, en el marco de la llegada de Xbox Music a finales de este año.
Entre estas características se encuentran la capacidad de enviar y recibir mensajes, invitar a amigos, y compartir canciones, álbumes y listas de reproducción.
El reproductor Mixview reproducción y los canales de listas de reproducción también serán eliminadas, así como la capacidad de reproducir música o vídeos a través del software de escritorio. Además, los usuarios ya no podrán volver a descargar videos previamente adquiridos cuando actualicen sus equipos.
Sin embargo, Microsoft aseguró a los usuarios de Zune Music Pass que los cambios no afectarán a su capacidad para transmitir o descargar música o la música comprada desde Zune Marketplace.
Dado a conocer en la pasada convención E3, el nuevo servicio Xbox Music será un renovado servicio de música diseñado para competir mejor con iTunes de Apple, Pandora y Spotify.
Microsoft dijo que el servicio incluirá 30 millones de canciones disponibles en Xbox, así como dispositivos con Windows 8 como PCs y tablets.
Más detalles en: CNET News