Los de Redmond ya comenzaron a aceptar inscripciones para quienes deseen actualizar su computador a su esperado sistema operativo. Aquellos que compraron un PC después del 2 de junio ahora pueden inscribirse para recibir Windows 8 cuando éste sea lanzado el 26 de octubre.

En mayo, Microsoft anunció que cualquier persona que compró un PC con Windows 7 entre el 12 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 puede actualizar a Windows 8 Pro por 14.99 dólares. La inscripción para esa oferta puede hacerse en windowsupgradeoffer.com e involucra a usuarios de PC en 140 países.

Una vez seleccionado el país, Microsoft le pedirá que registre sus datos personales e información sobre su nuevo equipo, incluyendo la fecha de compra, el vendedor, la marca y modelo de PC. Usted también necesitará a clave de producto de 25 dígitos de Windows 7.

El 26 de octubre, Microsoft iniciará el envío de vales de descuento a través de correo electrónico. Cuando se actualiza a través de Windows.com, Microsoft mostrará el precio de 39.99 dólares por mejoras generales, pero al introducir el código promocional en la página de confirmación se puede obtener la oferta de 14,99 dólares.

Los usuarios tienen hasta el próximo 28 de febrero para utilizar su código de promoción. Quienes compraron un PC antes del 2 de junio o tienen una versión antigua de Windows 7 PC y les gustaría actualizarlo, pueden tener Windows 8 Pro por 39.99 dólares a partir del 26 de octubre.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here