El nuevo OS X de Apple está rompiendo todos los records desde su lanzamiento y ya se encuentra en millones de Macs. Sin embargo, era sólo cuestión de tiempo para que surgiera la aparición de algún problema o denuncia hecha por usuarios.

Y este problema corre por cuenta de la duración de la batería del MacBook, luego que los propietarios del dispositivo empezaron a descubrir que ya no tenía la durabilidad de antes.

En vista de ello, Ars Technica decidió realizar algunas pruebas para ver la duración de la batería con Mountain Lion. El resultado reveló que el nuevo MacBook Pro con Retina Display dura un poco más de ocho horas con Lion.

En cambio, al instalar Mountain Lion, la batería no duraría más de cinco horas.

De acuerdo con un usuario de los foros oficiales de Apple, un representante de la compañía explicó que el problema es, en efecto, procedente del software. La compañía está creando una solución y lo distribuirá a través de parches en la App Store, una vez que esté terminado.

Es un alivio que sólo el sistema operativo esté causando el problema. Un mal funcionamiento del hardware en una escala tan masiva sería una vergüenza para Apple.

Si usted no es capaz de esperar ael lanzamiento del parche, puede probar algunas de estas soluciones: reparar los permisos del disco y las listas de control de acceso, vuelva a instalar Dropbox o reinicie en GateKeeper para instalar aplicaciones de cualquier fuente.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here