Microsoft presentó la nueva versión de la plataforma de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone como una forma de hacer su SO móvil lo más atractivo posible, añadiendo nuevas características y funcionalidades que harán su aparición en el lanzamiento de Windows Phone 8 en octubre.

Las aplicaciones son lo que realmente impulsa un ecosistema móvil al final del día, por lo que el nuevo Microsoft Windows Phone Dev Center debe ayudar a los programadores a mantenerse en la cima del desarrollo de aplicaciones y la gestión en el futuro.

Es por ello que la compañía ha dado al Centro de Desarrollo un diseño totalmente nuevo, junto con nuevas opciones y soporte para los pagos de PayPal.

Los desarrolladores tienen acceso a algunas de las herramientas más especializadas, junto con el rediseño. Van a ser capaces de añadir la opciones de compra de sus aplicaciones directamente desde el Centro de Desarrollo, pero los usuarios sólo serán capaces de tomar ventaja de esta funcionalidad en Windows Phone 8.

Los desarrolladores también pueden presentar múltiples aplicaciones que se dirigen a las nuevas resoluciones que Windows Phone 8 apoya y los precios pueden ser personalizados según el país.

Microsoft también está expandiendo el número de regiones donde los desarrolladores pueden registrar sus aplicaciones y dónde pueden recibir el pago. Más de 178 mercados pronto estarán disponible para acceder al Windows Phone MarketPlace, donde los programadores podrán recibir pagos de 115 de ellos.

Junto con ello, Microsoft permitirá a los desarrolladores vincular las cuentas de PubCenter para que las aplicaciones pueden ser financiadas por la publicidad y PayPal añadió la opción de pago en determinados países.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here