Ha sido un gran día de anuncios de Samsung, ya que además del anuncio del Galaxy Note II y su bizarro, pero extrañamente convincente, Galaxy Cámara, también se valió de IFA 2012 para presentar su nueva línea de productos Windows 8.

Esta serie incluye dos Smart PCs, una tablet y un teléfono, los cuales constituyen su línea Ativ para el sistema operativo de Microsoft.

“Samsung es un socio muy valorado y es genial ver esta inversión en una marca global a través de sus Smart PCs, tablet y teléfonos con Windows”, dijo Nick Parker, vicepresidente corporativo de OEM de Microsoft.

“Esto nos da una mayor oportunidad para inspirar a nuestros clientes con entusiasmo y confianza, a disfrutar de experiencias de Windows a través de los hermosss dispositivos de Samsung, incluyendo escenarios de entretenimiento, productividad móvil y servicios en la nube”, agregó.

El Ativ Smart PC y Smart PC Pro Ativ son la respuesta de Samsung al dispositivo Surface de Microsoft que se anunció en junio. Los computadores inteligentes combinan el factor de forma de una tablet con el diseño de la cubierta de un laptop.

Los dispositivos vienen con un teclado desmontable que se puede acoplar a la pantalla/tablet. Tienen una pantalla de 11,6 pulgadas, y, por supuesto, viene con un stylus S-Pen.

El Ativ Smart PC Pro cuenta con un procesador Intel Core i5, mientras que la versión Pro tiene un procesador Atom de Intel. Como consecuencia, la vida de la batería anunciado de la Pro es mucho menor que el no-Pro Ativ Smart PC.

El Ativ Tab es lo que usted esperaría de una tablet Samsung. De hecho, con su pantalla de 10,1 pulgadas se asemeja a una versión en negro del Galaxy Note Galaxy 10.1, sólo que con Windows RT.

El teléfono Ativ S tiene un factor de forma que es similar a otro producto Samsung Android, el Galaxy S3. La pantalla, de 4,8 pulgadas, capacidades de HSPA +, un 1,5 GHz de doble núcleo de procesador y ejecutará Windows Phone 8.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here