Hoy Vimeo anunció que se ha asociado con la empresa Dropbox, lo cual beneficiara a sus usuarios al momento de subir videos. Gracias a esta asociación, ahora Vimeo permite subir directamente videos desde Dropbox.

El fundador de Vimeo Blake Witman , señaló en el blog de la empresa algunas razones de por qué está nueva alianza es positiva para los usuarios: “ Primero, los usuarios pueden subir Vimeo directamente desde Dropbox, lo que significa que ni siquiera tendrá que visitar Vimeo para subir un nuevo video. En segundo lugar, los usuarios de Dropbox tienen la opción de cargar automáticamente a Vimeo, simplemente introduce el vídeo en la carpeta de auto-carga que aparece al hacer las cuentas de enlace, y dice Vimeo. Por último, cuando los usuarios están cargando desde Dropbox “nosotros nos encargaremos del resto.” , son libres para cerrar la ventana del navegador tan pronto como la carga comienza, desde archivos de Dropbox en el fondo, no hay ninguna necesidad de ver una barra de progreso.

Con el fin de tomar ventaja de esta nueva funcionalidad, los usuarios tendrán que vincular su cuenta de Vimeo en su cuenta de Dropbox. Los usuarios pueden hacerlo dirigiéndose a la página de Vimeo carga o configuración de su cuenta, al igual que la forma en que había enlazar su cuenta de Vimeo para tus perfiles de Facebook o Twitter. Una vez hecho esto, usted es libre de subir vídeos a Vimeo a través de Dropbox al contenido de su corazón.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here