Los nuevos cambios que afectan a la red social y su Timeline han hecho que los usuarios ya no tengan la capacidad de marcar comentarios en sus perfiles como spam, ya que ahora sólo tienen la opción de eliminar el post.
Ahora, cuando quieran eliminar un comentario, se les da tres opciones: Deshacer la eliminación, reportar el comentarios como un abuso o “banear” al usuario que publicó el comentario.
Junto con ello, los usuarios sabrán si sus comentarios fueron eliminados. Antes, cuando una persona marcaba un post como spam, todavía podía seguir apareciendo en el perfil, así como en el de sus amigos.
Según el centro de ayuda de Facebook:
“¿Qué sucede cuando una página de administración marca un mensaje como spam?”
“El mensaje se elimina de la página y no es visible para nadie, excepto para la persona que lo publicó. Los administradores de la página también pueden ver el mensaje haciendo click en el filtro de spam ubicado en el registro de la actividad de la página”.
Sin embargo, los usuarios todavía tienen la opción de marcar mensajes como spam en su Timeline, los cuales se vuelven invisibles para la mayoría de los usuarios y sólo pueden ser vistos en el registro de actividad.
Más detalles en: Web Pro News
Hola, quisiera saber entonces qué sucede con los mensajes privados que enviamos y que por errores gramaticales o problemas de fondo que podamos tener con el usuario, no tenemos la opción de eliminarlos antes que a ellos les llegue. La única forma que yo encontré fue marcar el propio mensaje desde mi bandeja como spam para que a éste usuario no le llegue. En qué le afecta a este usuario marcarle como spam ? Facebook necesita una cantidad mínima de denuncias de un “X” usuario; o la revisión y cualquier tipo de consecuencia basta con un solo reporte ?
Gracias por tu respuesta a la brevedad..así me quedo tranquila , viste? 🙂
Te fijaste he ahí algo que deseo corregir..y debo volver a escribir. Fe de erratas, donde dice:”no tenemos la opción de eliminarlos antes que a ellos les llegue” debería decir : “… antes que el usuario llegue a leerlos “