Los de Cupertino acaban de revelar su nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas y pantalla Retina, lo cual le permite tener una resolución de 2.560 x 1.600, que es un impulso 4x sobre el MacBook Pro “normal”.

Phil Schiller de Apple dice el nuevo modelo de 13 pulgadas pesa 3,5 libras y está a sólo 0.75 pulgadas de ancho. Eso hace que sea un 20% más ligero y casi una libra más ligero que el anterior modelo.

El nuevo modelo cuenta con algunas de las mismas características que encontrará en el MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina, como el conector de alimentación MagSafe 2, puertos Thunderbolt, salida HDMI, y dos puertos USB 3.0.
Tampoco hay unidad óptica en éste, por lo que si usted todavía está confiando en CDs y DVDs para trabajar su magia, olvídelo.

Apple dice que la pantalla Retina en su nuevo MacBook Pro de 13” es la segunda más alta resolución de cualquier pantalla en un computador portátil en el mundo, siendo la primera la presente en el MacBook Pro de 15”.

Cuenta con cerca de dos veces la resolución de una pantalla de 1080p. Además, Apple dice que la pantalla tiene un ratio de contraste un 29% más con respecto al modelo normal y 75% menor deslumbramiento.

Obviamente, el nuevo modelo tiene una cámara web delantera que dispara FaceTime HD 720p de vídeo, así como un teclado retroiluminado, un micrófono estéreo y altavoces estéreo que se colocan en los laterales del computador portátil, en lugar de la espalda como los modelos anteriores.

En cuanto a las características de rendimiento, estamos viendo hasta 768GB de almacenamiento SSD, 8GB de RAM, un procesador Intel Core i5 o i7 Ivy Bridge, chips de gráficos HD 4000, y 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

La duración de la batería se espera que sea alrededor de 7 horas, y el modelo de base le costará 1,699 dólares, el cual viene con un procesador Core i5 a 2,5 GHz, 8 GB de RAM y un disco SSD de 128 GB. Déle a tope hasta 256 GB por 300 dólares más.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here