Los de Cupertino actualizaron la octava generación de su iMac con pantallas de 27 y 21.5 pulgadas, 5 mm de perfil, sin unidad óptica y opción de Fusion Drive.

El nuevo iMac tiene un valor de 1.299 dólares y se empezará a comercializar en noviembre. El modelo más grande iniciará su llegada el próximo mes, por lo que parece que ambos estarán en las casas a tiempo para el ciclo de ventas navideña.

La iMac de 21.5 pulgadas es un 2.7GHz quad-core i5, con 8 GB de RAM, una GeForce GT 640M, y 1 TB HDD. El iMac de 27 pulgadas cuenta con un 2.9GHz quad-core i5 por defecto, con 8 GB de RAM, una GeForce y 1 TB HDD.

Phil Schiller de Apple dice que fue elaborado con soldadura “fricción de revuelo”, lo que permite un diseño sin fisuras. La máquina es cónica, por lo que es más gruesa en el centro de la parte posterior. La máquina es 8 libras más ligero que el modelo anterior, con hasta 3 TB de almacenamiento, procesadores Core i5 o i7 Ivy Bridge y cuatro puertos USB 3.

La nueva iMac también tiene la opción de incluir Fusion Drive, un nuevo híbrido de un SSD basado en flash y disco duro tradicional.

Esta es su principal innovación, trayendo velocidad de nuevo a una parte del mercado de PCs que se ha sentido en los últimos tiempos moribundo.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here