Los juegos de azar online en todas sus variaciones, ya sea el bingo, la ruleta, el poker y el blackjack, son legales en la península ibérica desde mayo de 2011. A pesar de que es un mercado relativamente nuevo, las expectativas para este año hablan de beneficios cercanos a los 250 millones de euros.

Y entre estos nuevos operadores que cumplen con las nuevas ordenanzas se encuentra Binguez, el cual con una atractiva oferta para los recién llegados busca encantar a los cibernáutas y confirmar por qué es una de las comunidades de bingo online con mayor crecimiento.

La fórmula del sitio web, creado en 2012 por ElectraWorks, se basa en su transparencia, seguridad a la hora de jugar y en la administración de los datos de sus afiliados, y en sus continuas ofertas para diferenciarse de sus competidores.

Por ejemplo, quienes se inscriban en Binguez recibirán un bono del 100%, es decir, si el usuario deposita 20 euros, se le entregan otros 20 euros de regalo.

Pero no solo se centra en el bingo, sino también en todas las ramificaciones de los juegos de casino en versión online, como la ruleta y el blackjack. Además, busca la creación de una comunidad “binguez@” a través de sus salas de chat, tratando de exprimir toda la experiencia aportada por las redes sociales, donde tiene presencia en Facebook, Twitter y YouTube.

Junto con ello, tiene como gran gancho la participación del humorista Joaquín Reyes, quien da vida a cuatro jugadores del sitio, explicando quienes son y porqué juegan en Binguez.

Remedios (@remedy55 en Twitter y RemediosBin en Youtube) es “un ama de casa adelantada a su tiempo y fan de las nuevas tecnologías”, Alvaro (@frikalvaro27 y AlvaroBin) es “un friki que ha creado hasta un tema con coreografía de baile incluida”, Julia (@julia_rovers y JuliaBin32) “quiere ser actriz” y Blas (@Blasquelesdas y BlasBin) “mantiene intacto su atractivo, pese a sus 45 años”, según explica la productora El Laboratorio.

Y es que este incremento de sitios .es, como el éxito visto por Binguez, se debe a que los usuarios están dejando de lados los .com para centrarse en ofertas más localistas y que están en regla con la autoridad.

Según Sacha Michaud, presidente de la asociación Jdigital, que busca velar por los intereses de naciente industria, “el mercado irá creciendo en los próximos años al tiempo que la regulación vaya madurando, ya que ésta última sienta las bases de la actividad y refuerza la seguridad tanto de usuarios como de empresas de juego por internet”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here