Un clásico de la infancia se acaba de tomar la consola Nintendo DS. Se trata de uno de los dibujos animados más populares de la actual generación que hoy tienen entre los 25 y los 35 años de edad: Los Thundercats.

Así es, porque a poco de haberse anunciado Heman, hoy uno de esos dibujos animados que hacía soñar a los niños de aquella época, podrá rememorarse y de la mejor manera postmoderna, vale decir, a través de un título de videojuego de los Thundercats para la Nintendo DS, entrega que llegaría a finales de octubre para que los fieles puedan hacer el llamado característico una vez que posean el game: “thunder…thunder…thundercarts…”

El videojuego ha sido desarrollado por Namco Bandai y se base en la clásica acción de scroll en un plano continuo, aunque a veces se asomen algunas plataformas. Ahora, para poder apreciar con mayor detalle lo que traerá este game, mira el siguiente video.

Video de Black Ops II

Por otra parte, el modo de zombis de la popular saga Call of Duty, ahora presenta un video en el que se ve cómo funcionará la creación de armas en el juego, la cual según los expertos, es muy parecida a la forma en que se realiza esta labor en el título Dead Rising 2. Saca tus propias conclusiones a continuación:

Vía Vida Extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here