El desarrollo está colgado en internet listo para ser bajado e instalado por cualquier usuario, algo que esperan sobre todo los fanáticos de ambos títulos y de forma especial los de Mario Bros.

Los tiempos en que los fanáticos de los videojuegos eran meros entes pasivos cuyo fin último en la vida era pasar niveles y eliminar a jefes terminaron hace tiempo, prueba de ello es la cantidad de mods que aparecen para los juegos más populares, demostrando los conocimientos de programación de los aficionados a la actividad y, por qué no, el talento innato de muchos como potenciales desarrolladores.

Es precisamente en esa línea que un usuario apodado Clint Mitch creó su propia versión de Súper Mario: una basada en la interface, gráfica y jugabilidad de la quinta entrega del popular juego The Elder Scrolls, titulada Skyrim.

En el juego, se puede visualizar a un tonificado fontanero italiano enfrentándose a sus clásicos enemigos con un toque más realista, por ejemplo, lanzando bolas de fuego no con sus manos, sino con una flor que posee aquella capacidad.
Asimismo, se puede ver una acabada y fornida versión del siempre malévolo Bowser, que intentará hacer de las suyas con Mario e impedir que éste rescate, por enésima vez, a la Princesa Toadstool.

Si eres fanático de The Elder Scrolls o quieres conocerlo de una forma amigable con Mario, el mod lo puedes bajar desde aquí.

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here