La consola Atari celebra el aniversario número 40 de la creación de su consola y su juego “Pong”, mediante la transformación del juego en un edificio de 22 pisos en Kansas City sólo con luces.

Según la información entregada por “KC centro”, señaló que Atari trabajo con el consejo y los miembros del comité organizador de la ciudad para llevar el juego de luces a la vida en el edificio Marriott Downtown.

A pesar de que la información no es oficial, se espera que el Libro de los Récords Guinness certifique este acontecimiento como el “juego más grande del mundo”.

Cabe destacar que los creadores del juego “Pong”, señalaron que este juego era básicamente un knock-off de un juego de tenis para la compañía “Magnavox Odyssey”, el cual fue desarrollado por Allan Alcorn bajo la instrucción de Nolan, uno de los fundadores de la consola Atari.

Como dato anecdótico, los creadores de Atari no deseaban crear máquinas para la televisión, sino que su idea principal era crear el comienzo de una nueva era del entretenimiento a través de la venta de maquinas recreativas en los pubs de Estados Unidos, lo cual con el tiempo cambio drásticamente.

Más detalles en Ign

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here