Muy poco tiempo es el que les queda a los fanáticos de las patinetas para poder adquirir el nuevo DLC de Tony Hawk’s Pros Skater HD, el cual se estrenará el próximo 4 de diciembre y el cual tendrá un costo de 4,99 dólares. Cabe recalcar que este juego se encontrará disponible para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Cabe destacar que este pack contará con contenidos descargables conocidos como “Revert Pack”, el cual traerá tres clásicos niveles del mítico juego Tony Hawk’s 3: Airport, Los Ángeles y Canadá. Además, también le permitirá a los jugadores competir con dos legendarias estrellas del patinaje como Steve Caballero y Geoff Rowley.

Todos los juegos de Tony Hawk’s siempre han costado con grandes bandas sonoras, en donde han destacado la participación de bandas como Millencolin, Rage Against The Machine, Bad Religion, etc. En esta oportunidad los integrantes de la banda Metallica James Hetfield y Robert Trujillo serán los encargados de darle la música a esta versión, en donde participaran con su propio grupo llamado “All Nightmare Long”.

La compañía Activision también ha confirmado que este juego contará con una nueva actualización, la cual añadirá nuevas opciones que seguramente le gustarán a todos los fans de esta gran serie de patinaje.

Más detalles en Euro Gamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here