Quizás muchos inventores han intentado crear algo con un fin específico y terminan creando algo completamente diferente. Este es el caso de los científicos quienes inventaron la webcam, quienes en realidad solo deseaban crear un aparato que vigilará su café.

Según el medio “BBC”, este aparato se encontraba ubicado en el laboratorio principal conocido como la habitación “Troyana”, en donde el café misteriosamente desaparecían de los escritorios de los científicos, debido a que otros colegas que pasaban se tomaban los que se encontraban abandonados.

El Dr.Paul Jardetzky y su colega Stafford-Fraser, crearon una cámara que vigilara la cafetera y su consumo, la cual tomaba imágenes tres veces por minuto gracias a un programa el cual además les permitía verlas en su red interna.

Empezando la década de los 90’, otro científico curioso utilizó este cámara en internet, transformándola en lo que es hoy.

Los científicos decidieron 10 años después desconectar la emisión de la cámara espía del café, y la última imagen que se pudo ver en ella, es como los dos creadores pulsaban el botón de apagado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here