Los fanáticos de las cámaras digitales que se conectan a Internet se alegarán al saber de que la compañía Samsung Electronics Canadá ha anunciado que la Cámara Galaxy se encontrará pronto disponible en Canadá.
Esta Galaxy Cámara saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, justo a tiempo para la esperada época navideña. Cabe señalar que este producto también saldrá al mercado en EE.UU.

Una de las principales características de esta cámara es que tiene casi la misma inteligencia que un celular último modelo de la compañía. Otras de las características de este teléfono es que posee el sistema operativo Android 4.1 y cuenta con conectividad 3G y Wi-Fi.

Su pantalla trasera mide 4,8 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720, convirtiéndose en una cámara ideal para grabar imágenes y subir al instantes estas gracias a su gran conectividad. Así que los fanáticos de Facebook y Twitter podrán compartir sus fotografías al instante.

La cámara tiene un sensor de 16.3 megapíxeles trasera CMOS retroiluminado y cuenta con estabilización óptica de imagen. Además cuenta con un zoom óptico de 21X, y puede grabar vídeo a resolución Full HD.

Este peculiar teléfono también cuenta con un procesador quad core de 1,4 GHz Exynos 4412, 1 GB de RAM, y 3,7 GB de almacenamiento. También posee una ranura para tarjetas microSD para expandir el almacenamiento.

Se estima que el precio de esta cámara tendrá un costo de 5oo dólares aproximadamente.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here