Según los detalles filtrados por la publicación británica, la esperada consola de Microsoft contará con una nueva versión de Kinect, una unidad Blu-ray, y un puerto de A/V para ver y grabar TV abierta.

Microsoft se ha mantenido públicamente en silencio sobre la próxima versión de Kinect, así como todos los detalles acerca de la nueva Xbox. Sin embargo, un documento de la empresa filtrado en junio promociona un mayor nivel de precisión, una imagen estéreo, un mejor reconocimiento de voz, y la capacidad de seguimiento de cuatro jugadores a la vez.

Un disco Blu-ray también será parte del paquete, un rumor que ha estado presente durante un par de años.

Otras características incluyen audio direccional, una entrada y una salida para ver y grabar programas de televisión, y un “controlador innovador”. En febrero pasado, Xbox World dijo que el controlador rediseñado vendría con una pantalla táctil integrada de alta definición.

Microsoft también está considerando gafas de realidad aumentada para el Xbox 720 en algún momento futuro.

Con nombre en código Durango, la nueva Xbox podría ser alimentado por una CPU con cuatro núcleos de hardware “cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos” y 8 GB de memoria RAM.

Dan Dawkins, editor en jefe de Xbox World, recalcó su revista “ha estado a la vanguardia de la cobertura de Durango hace más de 12 meses. A menos que algo cambie realmente dramáticos, todo se dará a conocer mucho antes de E3 en junio”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here