Al parecer ya no bastan los smartphones, sino que los accesorios también deberán ser inteligentes. Primero se supo de Apple, compañía que quiere innovar con un iWatch con iOS y ahora, por supuesto, Samsung no quiere ser menos y acaba de anunciar que también participarán en esta carrera.
El encargado de afirmar los planes fue Lee Young Hee, mismo que además reveló que el reloj está bastante avanzado e indicando que este nuevo tipo de gadget se tomará el futuro de los dispositivos móviles ya que incluso incorporarían conectividad Wi-Fi y hasta la 3G.
Evidentemente, esto está por verse, ya que hasta el momento se ve que estos pequeños aparatos sólo podrían ser utilizados como verdadero complemento de los smartphones, gestionando notificaciones, mensajes, avisos, etc. Tambiém podría incorporar funciones para los deportistas, un podómetro, por ejemplo. Ahora, sea como sea, no cabe duda que será antes de fin de año el momento en que se verá la aparición de las apuestas tanto de Apple como de Samsung.