Sabiendo ya las características finales de la nueva generación de las consolas de Microsoft y Sony, es tiempo para muchos de tomar una decisión. Y una de los factores a considerar es qué títulos se podrán jugar exclusivamente en cada una de ellas. Es por esto que bien vale destacar la identidad de estos videojuegos.

PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall

Se trata de la cuarta entrega de la saga que en PS3 tuvo mucho éxito. Este FPS tiene entre sus papeles una trama bien pensada, mucha acción y una jugabilidad con elementos que lo hacen especial. Eso sin contar su muy buena calidad gráfica, que justifica que sea llamado un juego de la nueva generación.

inFamous: Second Son

Con una trama un poco más trabajada que las anteriores de la franquicia, esta nueva entrega contará la historia de un joven con poderes sobrenaturales enfrentado a un Gobierno estilo 1984.

Drive Club

Ante la ausencia de una nueva entrega de Gran Turismo, los repsonsables tras la saga MotorStorm decidieron tomar la posta y crear este juego de motor y conducción que tiene unos gráficos que compiten en calidad con su par de Xbox, Forza Horizon.

Knack

Basado en la transformación del personaje mediante partículas, este videojuego de acción y aventuras promete cautivar a los usuarios de exigencias más simples.

The Order: 1886

Basado en la Inglaterra de finales del siglo XIX y con una ambientación steampunk, este juego se trata de un grupo de mercenarios que se deben valer de sus habilidades para luchar contra seres sobrenaturales.

Xbox One

Además de las continuaciones de Halo y Forza Motorsport, la consola de Microsoft tendrá los siguientes juegos exclusivos:

Ryse: Son of Rome

Un centurión romano debe cumplir su deber mientras el jugador lo controla en tercera persona. Además, es posible comandar formaciones y estrategias del ejército al que pertenece.

Dead Rising 3

Los zombies tienen cabida en la nueva consola de Xbox, esta vez, en un mundo abierto y utilizando los objetos que se hallan en el mismo para hacerles frente a los no muertos.

Titanfall

Se trata de un FPS de ciencia ficción que añade robots para que el usuario los monte y aumente los estragos generados con sus armas.

Crimson Dragon

Es un juego prometido para Xbox 360, pero que tras un retraso verá la luz mostrando las aventuras de un dragón que debe hacer frente a un sinfín de enemigos a través de un universo de magia y aventura.

Quantum Break

Aunque aún no se explican detalles, se trataría de un título que, valiéndose de las características de Xbox One, fusionaría un videojuego con un programa de televisión interactivo.

Sunset Overdrive

No todo es seriedad y eso lo sabe este juego. Muy en lenguaje caricatura es una historia de aventuras, en donde el personaje debe eliminar a una plaga mutante con armas tan curiosas como una que lanza discos de vinilo.

Killer Instinct

Un regreso sorpresivo que dejó muy felices a los amantes de los juegos de pelea. Llegará en formato Free-to-Play, en donde los usuarios comprarán individualmente los personajes con los que jugarán.

D4

A pesar de que no se ha hablado mucho de este título, sí se sabe que se trata de un detective que debe resolver complicados casos utilizando su habilidad para regresar en el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here